ABSURDOS(V)




















Por entre las piernas del mundo existe una apestosa mediocridad. Falsos falos se yergen al sol, desafiantes. Monumentos declarados patrimonio de la falidad. Mi dulce idea del mundo.
La tela de araña es majestuosa en su enormidad. A veces prefiero ser la víctima, y las menos, verdugo de la palidez.
Terco hasta para imaginar, estrello una y otra vez la cabeza hueca que alquilaron los hombros para no sentirse solos contra paredes que no están. Suena a pulpa quebrada liquida. Ciertas ideas se desparraman. Arte sin imaginación podría llamársele.
La turca tiñe de azar los surcos de su ajado rostro. Donde no hubo libertad anidan ahora expresiones de dolor...

TEXTOS(VII)




















Huir. Anhelos de acción. El cerebro arde furibundo. Ganas de expulsar el veneno, defecar del todo de una vez y por siempre lo superfluo. Dejarse sentir por la pureza.

Empieza la fluidez. Mente despejada. Nada es lo que parece.

Salpican la vida los deseos surgidos del corazón. Suspiros de niños que cierran el baúl de lo olvidado.

No pueden dejar atrás el dolor de lo que no puede morir, la ternura de un gesto inacabable, la delgada tortura que no empieza porque jamás lo hizo.

Los mensajes para los sordos se agolpan en telones de papel. Nadie sabe que hacer con ellos. La opresión parece fundirse poco a poco.

TEXTOS(VI)















La apatía daba vueltas y vueltas. Ojos llorosos. Un bostezo aislado. Dolor constante en el pecho. Mal ahogado entre el silencio de palabras. Echar de menos. ¿Y los ángeles salvadores? Voces dulces y mensajes para nadie.
Cuando el ahora se hace carne, mañana deja de tener sentido.
Explorar, hundirse, búsqueda, introspección, conceptos que se olvidan antes de llegar al futuro.
Ese tiempo venidero es el ahora que ya no es. Desgana para los que no existen.
La lluvia cesó. Esperaba bañarse en ella, que limpiara los rastros que la vida dejó impresa en el cuerpo aparente. Nada de eso ocurrió. Duelen los ojos. Tanto por ver y ya se cansaron de no ver nada. Duele más la ignorancia que una dolorosa verdad. Tal vez alguien debería decirle que lo que ves es lo que eres.
Hay vida alrededor. Exuberancia. Este lugar crece, nace y muere. No importa. Debió quedarse consigo mismo. Hacer lo que debía. La sangre se desborda a través de palabras hirientes. Sí, hay vida, pero la siente lejana. Desearía navegar por las montañas sin edad, sin trabas ni lastres superfluos.

TEXTOS(V)
















Imagino los diferentes estados del ser. Son cajones metálicos en una gran pared sin final. Llenos. Vacíos. Sin abrir. Llaves perdidas. Reluciente nuevo. Polvoriento olvido.

Zambullirse en un mar de incertidumbres. Deseo sutil. La muerte del olvido espera su turno. Esa piedra. En el fondo hay tantas...

Acabando una simple estructura de vida. Sentir que no existe un solo concepto que abarque el todo.

Tres son los símbolos del alma. El cuarto aun lo busco.

La espada corta el deseo.

Lo que esperas de mi es el deseo incumplido. Voluntad propia. Quiero huir al sueño.

Aprecio la múltiple extensión de mis defectos.

Intrusos en la mente global. Así son las semillas de la duda.

Me vuelvo mas y mas complejo, mas y mas simple. Ahogo los gritos que nadie quiso.

Cierro la espera. Días, momentos trémulos. Atrapar la esencia de lo intangible. Acabar,. Angustias. Aquel que tal vez yo, anhelo, cerradura amarga.

Textos(IV)





















Cuando no sabes que decir lo mejor es permanecer en silencio para no despertar a los muertos. Los deseos se vuelven insubstanciales, materia impropia de los seres sintientes.
A veces, cuando menos te lo esperas, se rompe la barrera que separa lo cotidiano de lo que alguna vez se puede llegar a ser. Aunque tal vez no sea hoy.
A cada linea, a cada verso escrito creo ver desmoronarse lo imperfecto de esta realidad.
Critico despiadadamente por aquello que no se puede hacer. Lo que mas siento es contener este llanto eterno que anida en el pecho de los caídos.
Nada tiene sentido. Las notas de la realidad que nunca sabe culminarse esperan un alma caritativa que les cante algo al oído para poder realizarse. Todos entienden lo que no saben, e ignoran lo sabido. Juego de estupideces que se concatenan para acabar estallando contra el asfalto. Miles de vidas perdidas cuando las copas vuelan libres hacia ninguna parte.
No encontraras victorias aquí, junto a la sombra de los inmaduros. Destrucción disfrazada de buenas intenciones, eso podría resultar su mejor coartada. Ningún interrogatorio conseguirá arrancar la verdad esencial al mundo despótico de los individualistas. Reyezuelos inmundos que reptan por oficinas y mercados bursátiles, así son ellos. Los descubrirás por su aparente e inmaculada vestimenta. Cuanto mas perfumada es la fachada mas hediondo es el interior.
Gatos de porcelana saludan arrancando sus cabezas ante el paso de las majestades del absurdo. Tamaño sacrificio debería ser XXL. Y una vez mas se acabo aquello que no empezó.