Poesías(VII)















234

Silencio oprimido
vas a la luz
arrasando con ruido
haciéndote notar
viejas resistencias
viejas recompensas
al alcance de la mano
listas para aquellos
que no temen avanzar
por caminos sin marca


235

Nada hay que no sea mio
solo a mi me tengo
una terca ilusión
que brota de la mente
del espíritu eterno
que guía mis pasos
cuando quiero escuchar


236

Tuve una vez el poder de crear universos
de estirar las manos y tocar las estrellas
de cantar sin propósito y llegar a lo infinito
de ver más allá de los velos de la mente
de imaginarme como casi nunca soy capaz
de expandirme y crecer sin límite
de romper el cascarón de lo mundano
de sonreír por mí y por toda la creación
de abrazarme y abrazar a la vida
de olvidar si soy uno u otro
de tener un orgasmo sin final
de multiplicarme en muchas nadas sin definir
de ser silencio, creación y muerte al tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario