Experiencias(IV)















Una larga espera. 27 días. Multitud de obstáculos. Sensaciones encontradas. Aquí de nuevo.

Llega a mis manos un documento importante Tengo reticencias sobre si seré capaz de estar a la altura. Siempre dudas.

Pese a ellas, me pongo manos a la obra. La recompensa merece el esfuerzo. Abandonarse a la inercia de la no acción no puede ser el camino a seguir.

Estas semanas han sido de aprendizaje, de coger base, de tomar contacto con la tierra y dejar de vivirlo todo desde la cabeza. Aunque todo tiene un límite, y hay que saber cuando algo es tu responsabilidad y cuando no.

Sigo todo lo solo que quiero estar. Aunque las personas verdaderamente importante siguen estando ahí. Las energías se alinean. El esfuerzo continuado para un bien mayor atrae energías similares que buscan lo mismo.

Estoy listo. También sigo siendo críptico, por supuesto. El tiempo hablará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario