VISIONES(VI)















Mi vida siempre ha sido una lucha. Lo admito. Soy culpable de tener un coño despreciado por todos. Mejor hubiera sido tener una polla, ese símbolo que fuerza, inmóvil, ojo ciego. Cada puñetero segundo de mi existencia he de gritar al mundo que soy mujer, que valgo pese a todas las trabas que me ponen, que soy mucho más que una puta, una madre o una santa.
No vuelvas a agredirme otra vez, hombre insensible, con palabras, actos o pensamientos. No soy tu muñeca, tu objeto sexual para satisfacerte cuando te cansas de masturbarte o buscas el amor que tu madre jamás te dio.

Quiero morir, escapar de la mentira. Hay tantos finales posibles. No llores, no me voy a ninguna parte. Seguiré aquí. Puedes sentirme aún.
Vivir y morir. No hay distinción.
Quiero vivir, fundirme en la verdad. Hay tantos comienzos posibles. Sonríe. Soy omnipresente. Me iré. Soy TÚ, soy YO, soy TUYO, soy YOTU, Soy TUTU, soy YO.

Un nuevo comienzo.
Ahora vivo sin pasado. No dejo huellas al caminar. Mi sombra tampoco se aleja de mí. Ahora pertenezco de forma completa al momento presente... Todo aquello que me ha llevado hasta aquí es parte de mí.

Libre de ataduras sentimentales que me alejen de mi centro y sin apegos a cosas que tarde o temprano desaparecerán, actúo cuando he de actuar, y no me supone un gran esfuerzo. Podría mover una montaña si me lo propusiera. Un día de estos lo haré, ja!
He aprendido a no juzgarme, y a no juzgar a nada y a nadie. De esta forma afronto la vida como si cada momento fuese el primero, porque así es como son las cosas realmente. En ese aspecto soy como un niño que se maravilla por los milagros cotidianos que suceden a nuestro alrededor. Antes no hacía eso.
Todo mi ser vibra con la existencia. Soy mucho más, soy todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario