TEXTOS(V)
















Imagino los diferentes estados del ser. Son cajones metálicos en una gran pared sin final. Llenos. Vacíos. Sin abrir. Llaves perdidas. Reluciente nuevo. Polvoriento olvido.

Zambullirse en un mar de incertidumbres. Deseo sutil. La muerte del olvido espera su turno. Esa piedra. En el fondo hay tantas...

Acabando una simple estructura de vida. Sentir que no existe un solo concepto que abarque el todo.

Tres son los símbolos del alma. El cuarto aun lo busco.

La espada corta el deseo.

Lo que esperas de mi es el deseo incumplido. Voluntad propia. Quiero huir al sueño.

Aprecio la múltiple extensión de mis defectos.

Intrusos en la mente global. Así son las semillas de la duda.

Me vuelvo mas y mas complejo, mas y mas simple. Ahogo los gritos que nadie quiso.

Cierro la espera. Días, momentos trémulos. Atrapar la esencia de lo intangible. Acabar,. Angustias. Aquel que tal vez yo, anhelo, cerradura amarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario