Meditación con amatista





Nos ponemos en una posición en la que estemos cómodos, ya sea sentados o tumbados, con una amatista en la mano, y cerramos los ojos.
 Ahora hacemos una respiración profunda. A continuación pensamos en algo que nos perturbe, como estrés mental, una idea obsesiva, un temor, insomnio, miedo a la soledad, y volvemos a respirar profundamente.

 Concéntrate ahora en la amatista que sostienes. Imagina que puedes conectar con ella, con su vibración, y deja que vuestras energías se fundan. Permite que su energía y color se extienda por tu cuerpo y por tu aura. Si en algún momento sientes que piensas en otra cosa, concéntrate de nuevo en la energía del mineral.

 Sigue sumergiéndote en la amatista , relajándote cada vez más, permitiendo que la vibración del cristal entre en ti.

 Céntrate ahora en él, mira a ver si coenctas con algún mensaje que el mineral tenga para ti...

 Coloca ahora la amatista en el centro de la frente y sentimos su energia sanadora actuando en nosotros.

 Lleva ahora la amatista al centro del pecho y visualiza la emoción que quieres transformar. Siente como actua la energía sanadora  de la amatista y nos proporciona paz, bienestar y confianza. Poco a poco la emoción que nos agobiaba se diluye y desaparece.

 Una vez nos sintamos liberados, la llevamos de nuevo a la frente. Ahora nos centramos en las ideas
o pensamientos que nos están frustrando, y visualizamos como desde la gema emana un rayo de luz violeta que envuelve nuestra cabeza completamente. Esta luz absorbe todo lo que nos hace daño y lo
transforma en paz y relajación. Nos aporta confianza en nosotros mismos y tranquilidad.

 Una vez que hayan menguado los pensamientos confusos llevamos la gema hasta debajo de nuestra boca, respiramos sobre ella y le damos las gracias.

 Siente que su energía, que recorre todo tu cuerpo te vigoriza y te llena de energía.

 Cuando notes que debes terminar céntrate de nuevo en el cristal y ve saliendo poco a poco del estado de relajación.

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario