Personal (VI)

007

Sería conveniente desterrar conceptos como el bien y el mal El poner etiquetas no ayuda. Una vez que lo hacemos nos dejamos llevar por la mente analítica.
Al nombrar algo de una determinada forma perdemos la capacidad de sorprendernos, de mantener la capacidad de aprendizaje intacta, de maravillarnos por cada segundo, por cada cosa.
Disfrutar de ese bendito regalo está al alcance de todos nosotros, pero para poder hacerlo debemos, sin forzar el proceso, más bien fluyendo, desapegarnos de la interpretación errónea que tenemos de lo que sucede a nuestro alrededor.
Somos diferentes, y por lo tanto, tenemos distintas interpretaciones de la realidad. La individualidad nos concede la maravillosa oportunidad de emprender nuestro propio camino, desde nuestro propio punto de partida, y eso, pese a parecer sencillo, se vuelve difícil.
Al alejarnos de nuestro centro, cada paso cuesta más de lo que debiera. Normalmente nos creamos tales dificultades nosotros mismos. Hay que dejar de una vez de echar la culpa de los problemas a los demás.
Simpleza, fluir, confianza. Amor sin nombre. No hay que quitar nada, más bien transmutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario