Personal (IX)

Fin de semana agitado. Boda en la familia. No hay muchas. Y por lo que parece, es difícil que haya alguna a corto plazo :) Aunque nunca se sabe, claro.
Ruta Barcelona-Orense ida y vuelta. La ida en tren hasta Leon y el resto en coche. Me gusta viajar en tren. Controlas lo que haces, si quieres estar sentado, dormir... Aunque el hecho de no poder fumar le añade un factor "estresante". Con las prohibiciones suele pasar eso, o te amoldas a la ley o la rompes, no hay otra. Vivimos rodeados de mandatos, algunos escritos y la mayoría no, que nos indican qué, como y cuando podemos hacer o no. Reconozco que las prohibiciones me suelen bloquear, no puedo evitarlo. Parece que sucederá lo peor, y cuando te atreves a hacer lo prohibido, resulta que la tierra sigue girando como si nada. Y no hablo de cosas realmente grandiosas. La programación y la costumbre pesan como una losa y es difícil darse cuenta de que somos libres y no es sano bloquearse en ningún ámbito.
Es agradable reencontrarse con personas que hace tiempo que no ves, y más si son la familia más cercana.
Después de unos días un tanto erráticos, el sábado, el dia H, fue extraño. Continuó la sensación de cansancio que ya arrastraba. Hay veces en la que te ves absorbido por una sensación y te olvidas de que puedes cambiar esa dinámica. El sábado fue un día de esos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario